Utilizamos Google Analytics para obtener estadísticas de uso del sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies. Cerrar
Logo de Teleturno.com
Buscar en la web

Inicio / Conoce Teleturno / ¿Quiere anunciarse?

Teleturno pone a disposición de los anunciantes 5 canales distintos para difundir su mensaje: web de seguimiento del estado de las colas (móvil y clásica); SMS y correos electrónicos enviados a los usuarios para avisarles de su turno; turnos impresos y pantallas LED de visualización de turnos.

Puede anunciarse en todos los sistemas Teleturno instalados o sólo en aquellos que le resulten interesante por su ubicación geográfica o su público objetivo, a través de un único canal o un mix de los cinco existentes, permanentemente o de forma estacional para el lanzamiento de un nuevo producto o servicio...

Dependiendo del soporte escogido el anuncio será un texto (incorporado al SMS, correo electrónico o turno expedido), un banner (web de seguimiento de colas) o un anuncio gráfico a pantalla completa en forma de imagen o vídeo (pantallas leds).

Cinco nuevos canales de comunicación
Cinco nuevos canales de comunicación

Si está interesado en anunciarse en Teleturno contacte con nosotros y le prepararemos un plan de publicidad personalizado, incluyendo si lo desea el diseño gráfico del mismo.